Recordaréis a Ratalaika Games por Guardians of the Forest, un adictivo brawler con presencia en la quinta edición del Fun & Serious Game Festival. Pues bien, el estudio acaba de anunciar 0000, un desafiante juego de plataformas para PC y Nintendo 3DS:

0000 es un complicado juego de plataformas en el que juegas como un valiente vaquero de 1-bit. Con tu arma y maravilloso doble salto, tu misión es pasar 100 niveles únicos. No temas, en 0000 la muerte nunca es el final. Cada fracaso te llevará a un nuevo nivel, seleccionado aleatoriamente, hasta que consigas pasarlos todos. ¿Qué espera a aquellos que consigan superarlos todos? Ehhh … ¡spoilers!”.

El juego, que acaba de estrenar campaña en Greenlight, contará con un centenar de niveles, editor, modalidad de dificultad extrema y la posibilidad de jugar las fases creadas por la comunidad en su multijugador.

Si os pica la curiosidad, sus responsables han publicado una demo con los 10 primeros niveles: “Te aguardan láseres, robots, bolas asesinas y pinchos afilados. Más vale que te prepares para un desafío”. 0000 estará disponible el próximo verano.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.