Mario, el nombre del famoso personaje protagonista de tantos y magníficos juegos de Nintendo, también da nombre a numerosos juegos clónicos a los que puedes jugar gratis online con tu PC o Mac sin necesidad de descargar ningún archivo. Así que hemos seleccionado 10 juegos de Mario para que puedas empezar a jugar ahora  o en cualquier momento y pasar un rato entretenido:

Mario DK Battle

Acompaña a Mario en su nueva aventura dónde deberás recoger todas las monedas que hay en la pantalla sin que los malos puedan cogerte o tocarte. Juega con flechas.

Sniper Mario

Ayuda a Mario a matar a todos sus enemigos. Para ello, deberás afinar tu puntería y disparar a todos las criaturas que veas en la pantalla. Aplica el zoom del visor con la barra espaciadora y dispara con el ratón.

Snowy Mario 4

Acompaña a Mario en su nueva aventura dónde tendrás que ayudarle a descender esquiando por las colinas nevadas. Recoge todas las monedas que puedas y evita chocarte con los obstáculos. Juega con flechas.

Super Mario Bros 2 Stars Scramble Ghost Island

Diviértete con este clásico y acompaña a Mario Bros en su nueva aventura en la Isla Fantasma. Recoge las monedas y mata a los enemigos. Muévete con flechas.

Mario Tractor

Juego de coches infantil, tendrás que ayudar a Mario a conducir un tractor por una granja. Consigue llegar a la meta sin volcar y recoger todas las monedas que puedas por el camino. Usa los cursores para jugar.

Miner Mario

Usa tu habilidad y ayuda a Mario a recoger los diamantes y llegar a casa a salvo. Empuja obstáculos y sube a plataformas móviles para superar desafíos. Usa flechas para moverte.

New Super Mario

Ayuda a Mario en su nueva aventura, un juego con la misma esencia que el original pero con nuevos gráficos y nuevos enemigos. Usa los cursores para moverte y saltar.

Mario Adventure On Cloud

Diviértete con una nueva aventura de Mario sobre nubes y salta los obstáculos, elimina enemigos y recoge monedas para acumular puntos. Usa flechas para jugar.

Mario Flash 4

Versión Flash del clásico Super Mario con algunos cambios a peor, pero mantiene la misma esencia del juego de plataformas más famoso del mundo. Usa los cursores para moverte, tecla S para saltar.

Super Mario Save Yoshi

Ayuda a Mario a rescatar a Yoshi, tendrás que superar todas las pantallas, encontrar el camino correcto y evitar los peligros. Usa las cursores para moverte y saltar.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.