Rockstar ha verificado 10 nuevas actividades creadas por la comunidad de GTA Online en el marco del "#CreatorWeekend" de su Social Club. Todas estas actividades estarán próximamente disponibles para todo el mundo en GTA Online. La lista completa es la siguiente (los nombres están sujetos a cambios):

Giros y vueltas: Una carrera llena de curvas y acantilados en Vinewood Hills, desde el observatorio Galileo hacia Tongva Valley.

Estrellas en tus ojos: Un tributo a la legendaria pista homónima de GTA IV. Largas rectas en una de las autopistas más concurridas de los Santos. Más os vale tener un coche rápido.

Mónaco Grand Prix, a lo GTA: Circuito urbano al estilo de Grand Prix de Mónaco. Un paseo marítimo, coches de alta gama… visualmente impresionante. Ojo con las dos chicanes.

Carrera en Casal Dos Ferros: Circuito clásico y sin distracciones, en el que la habilidad de conducción lo es todo. Es imprescindible saber usar el rebufo para ganar esta carrera.

Obras para pijos: Una partida a muerte complicada en las obras de una nueva mansión de Vinewood Hills. Si consigues hacerte con un rifle y llegar a los torreones de la mansión, podrás convertir las obras en un baño de sangre.

Locura a cuatro carriles: Se trata de una complicada carrera aérea por cuatro manzanas del dowtown. El suelo está plagado de tanques de gas, así que más os vale no intentar un aterrizaje forzoso.

Derrapes en Crastenburg: Su creado recomienda activar la lluvia para obtener una experiencia más divertida en esta retorcida carrera. Más os vale controlar bien los giros, porque os enfrentaréis a algunas curvas endiabladamente cerradas.

Remake de Laguna Seca: Es una recreación minuciosamente detallada del famoso circuito Laguna Seca del sur de California. Curvas de hasta 270 grados, ahí es nada.

Callejón del paraíso: Partida a muerte en los callejones entre almacenes. Todo el escenario está plagado de armas pesadas y blindaje, y múltiples puntos de entrada que frustrarán a la mayor parte de los camperos.

El cubil de Terry: Una batalla campal en los yermos a las afueras de los Santos. Una serie de autobuses destrozados y otros obstáculos servirán de cobertura para todos aquellos que quieran verse las caras en el desierto.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.