Moto360 (2nd Edition)

moto360

Uno de los relojes inteligentes más aplaudidos del mercado se renueva, respetando eso sí su diseño circular. Motorola apuesta por dos modelos: uno con esfera de 46 milímetros (pantalla de 1,56 pulgadas y 400mAh de batería) y otro de 42 milímetros (1,37 pulgadas y 300mAh). Ambos incorporarán un procesador Snapdragon 400, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento.

También se ha anunciado Moto360 Sport, en clara alusión al modelo de Apple. Ofrecerá GPS, sensor del ritmo cardíaco, emparejamiento con auriculares bluetooth, panel apto para visibilidad en exteriores y correa de silicona a prueba de sudoración.

Huawei Mate S

Huawei_Mate_S_Colors

A escasos días de que Apple presente el rumoreado iPhone 6s, Huawei se adelanta a la que será (posiblemente) una de sus características estrella. Force Touch, tecnología introducida con el nuevo MacBook, es el principal reclamo del Huawei Mate S. Su pantalla de 5,5 pulgadas (405ppp) resulta así sensible a la presión, gracias a lo cual desplegar menús contextuales, ampliar fotos e incluso pesar objetos pequeños. El smartphone encierra además un procesador HiSilicon Kirin 935 de 64 bits y  ocho núcleos, 3GB de RAM, cámara trasera de 13 megapixeles y batería de 2.700mAh. Destaca su cuerpo de aluminio, con un grosor mínimo de 2,65 milímetros. Estará disponible el 15 de septiembre desde 649 euros.

Asus VivoStick

Asus-VivoStick-PC

A simple vista puede parecer el enésimo dispositivo de almacenamiento USB, pero estamos en realidad ante un ordenador de bolsillo (literalmente). Basta conectarlo a cualquier entrada HDMI para manejarnos por Windows 10 Home desde el televisor. Cuenta con dos puertos USB, salida jack de audio, conectividad Bluetooth 4.0 y Wifi WiFi 802.11 b/g/n. Saldrá a la venta por 129 euros, si bien ASUS no ha precisado fecha.

1 2 3 4 5

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.