Acer Jade Primo

acer-jade-windows-10-continuum

Y de un ‘lápiz’ a modo de ordenador pasamos a un smartphone que hace lo propio. Siguiendo la estela de los nuevos Windows Phone (Lumia 950 y 950 XL), Acer apuesta por la funcionalidad Continuum de Windows 10, con la que basta disponer de teclado y ratón para trabajar con las aplicaciones universales del sistema operativo en cualquier televisor. Respecto a sus características: procesador Qualcomm Snapdragon 808, panel de 5,5 pulgadas 1080p y cámara de 21 megapixeles.

Acer Revo Build

acer-revo-build-modular-pc

Toda una curiosidad este ordenador modular presentado por Acer, que no reclama conocimiento técnico alguno para el montaje de nuestra configuración ideal. Pensad en ladrillos apilados, cada cual con su propia funcionalidad: disco duro, tarjeta de sonido, conectividad inalámbrica… Cada ‘peldaño’ se conecta con el inferior de forma magnética, aunque también pueden utilizarse independientemente.

Los primeros módulos albergarán discos duro de 500GB y 1GB, procesadores Intel Pentium o Celeron, tarjeta gráfica Intel HD y 8GB de memoria RAM DDR3. El precio se incrementará desde los 199 euros este octubre.

Toshiba Satellite Radius 12

Toshiba-Satellite-Radius-12

El Xperia Z5 Premium no es el único gadget que se atreve con las 4K. Toshiba Satellite Radius 12 es el enésimo ordenador convertible en tablet, aunque con pantalla de 12,5 pulgadas a una resolución de infarto: 3.840×2.160 píxeles. Su acabado en aluminio protege además los procesadores de sexta generación recién presentados por Intel (Skylake), disco duro SSD de 512GB, puerto USB-C y altavoces harman kardon DTS Studio Sound. Veremos cuánto toca apoquinar en el último trimestre del año.

1 2 3 4 5

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.