ASUS  ROG GX700

ASUS-ROG-GX700-Notebook

Los adscritos a la Master Race tienen una cita ineludible con el ROG GX700, ordenador portátil para gaming con refrigeración líquida, pantalla 4K de 17 pulgadas, procesadores Skylake y las tarjetas gráficas más avanzadas de NVIDIA. Se desconocen más detalles por el momento, aunque ASUS promete su comercialización entre finales de año y comienzos del próximo.

Acer Predator 6

Predator-8_GT-810_wp_12.0

El Acer Predator 6 es un smartphone para jugar con todas las de la ley. No una consola portátil, pero desde luego preparado para la ejecución de títulos inimaginables en el sistema operativo móvil de Google. Su procesador MediaTek de diez núcleos habla por sí mismo, acompasado por 4GB de memoria RAM, pantalla de 6 pulgadas, cuatro altavoces y retroalimentación háptica, lo que en la práctica supone un sistema de control táctil carente de imprecisiones.

Lenovo Ideacentre

Ideacentre_Y900_03

Continuamos nuestro rastreo de dispositivos con la línea Ideacentre de Lenovo, destinada a los más jugones del lugar. Los modelos Y900 e Y7000 vienen equipados con procesadores Quad Core i7 Skylake y gráficos dedicados, filtros de polvo para los ventiladores (de 120 o 140 milímetros) y sistema de refrigeración actualizable. Podremos adquirirlos en noviembre desde 1.599 y 999 euros respectivamente.

1 2 3 4 5

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.