Samsung Gear S2

samsung-gear-s2-press-169

Samsung cumplió con lo prometido y concretó su nuevo smartwatch, Gear S2. Los surcoreanos apuestan por el diseño circular que tan buen resultado está dando a Motorola, aunque bajo sistema operativo propio (Tizen). La mayor peculiaridad del gadget es su bisel giratorio a modo de selector, complementado por botones de inicio y retroceso.

Se venderán dos variantes: Gear S2 y Gear S2 Classic, más sobrio. En el primer caso también podremos elegir entre conectividad Bluetooth y 3G (por medio de eSim), lo que nos permitirá realizar y responder llamadas desde las 1,2 pulgadas de su panel Super AMOLED (360 x 360 y 302ppp). Incluirá 4GB de almacenamiento interno y su batería de carga inalámbrica se agotará en unas 48 a 72 horas.

Samsung Gear S2 se venderá este octubre desde 349 euros.

Phillips Ambilux

650_12003

Aunque los nuevos televisores OLED 4K de LG nos han dejado sin habla, la apuesta de Phillips entra más por los ojos. La compañía sigue apostando por su tecnología Ambilight como seña de distinción, en este caso al incluir 9 pico-proyectores en la parte trasera del aparato. Ambilux también reaccionará al sonido (ajustando el ritmo de sus halos en consecuencia) y se comunicará con las bombillas Phillips Hue.

Como panel propiamente dicho, hablamos de 65 pulgadas con resolución 4K, procesador Quad Core, 16GB de almacenamiento interno y altavoces DTS Premium. Lo recibiremos en el último trimestre de 2015 a precio por confirmar.

1 2 3 4 5

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.