Dice el anuncio televisivo de cierta gran superficie que en Navidad nos convertimos en reyes de la indirecta. No siempre es fácil saber qué regalar, especialmente si la persona en cuestión va de 'early adopter' por la vida y sus ilusiones consumistas están más que cubiertas.
 
La respuesta en estos casos, más que el producto en sí, son los accesorios. Existe una amplia variedad de complementos, terriblemente originales, por descubrir en tiendas en línea como la de Apple. La compañía ha tenido a bien remitirnos una llamativa selección para usuarios de iPhone, iPad o Mac.
 
Jugones, amantes del deporte o reyes de la fiesta encontrarán algo de su gusto en este compendio:
 
Ollie de Orbotix (99,95 euros)
 

 

El Ollie de Sphero es un robot ultrarrápido que se controla con la app Ollie a través del iPhone, iPad o iPod touch. Puedes organizar competiciones con otros robots Ollie a velocidades de hasta 6 metros/segundo, o pasártelo en grande con sus giros, derrapes, frenadas y piruetas. Dale aún más vida al robot con ruedas y embellecedores personalizados.
 
 
 
Para montar una exhibición aérea donde tú quieras. Sólo tienes que enlazar el robot MiniDron Rolling Spider con el iPhone, iPad o iPod touch por Bluetooth y pilotarlo con la app FreeFlight 3. Estarás surcando los aires y haciendo acrobacias en un pispás. Toca la pantalla para que el Rolling Spider dé una vuelta completa o desliza el dedo para que gire 90 o 180 grados. Puedes usar los movimientos acrobáticos preprogramados de FreeFlight 3 para ganarte al público. Las ruedas de quita y pon del Rolling Spider le permiten rodar por el suelo, las paredes y el techo.
 
Stratus XL de SteelSeries  (69,95 euros)
 
 
El Stratus XL de SteelSeries funciona con todos los juegos compatibles con mando de la App Store. Y como tiene el tamaño y la calidad de un mando de consola, te meterás de lleno en la acción con tu iPad, iPhone o iPod touch. Además, tiene batería para 40 horas, botones sensibles a la presión, indicadores tipo LED y dos gatillos analógicos muy precisos para que no te falte de nada en tus partidas. Se conecta por Bluetooth al iPad, iPhone o iPod touch.

 
 
 
No es sólo una báscula digital, es un dispositivo que te permite controlar tu peso y tu composición corporal. Solo tienes que subirte a la báscula para medir tu ritmo cardíaco. Es muy fácil de configurar en el iPhone, iPad o iPod touch. Después de cada medición, la báscula carga y sincroniza automáticamente tus datos por Wi-Fi o Bluetooth. Puedes acceder a tu información, almacenada de forma segura, a través de la web o de la app Health Mate que, además, te dará consejos útiles. Controla hasta a ocho usuarios distintos, de manera que lo podrá usar toda la familia. 
 
 
 
Medición del peso instantánea y de gran precisión. La báscula inalámbrica se calibra sin que te des cuenta, cuando tú no estás, para mostrar tu peso con precisión en el momento en que te subas en ella. Si estás intentando perder peso y cada pequeño progreso es un gran triunfo para ti, agradecerás la tecnología Position Control de Withings que incluye esta báscula inalámbrica y que sirve para ayudarte a colocar correctamente el cuerpo para que la medición del peso sea lo más precisa posible. También podrás conocer tu índice de masa corporal, medida que ofrece también la báscula.
 
 
 
Para captar el mundo que te rodea. La HERO4 Silver es la primera cámara GoPro con pantalla táctil. Controlar la cámara, reproducir las grabaciones y realizar ajustes no puede ser más fácil: solo hay que tocar la pantalla y deslizar los dedos. Puedes grabar vídeo en 1080p a 60 f/s o en 720p a 120 f/s, y hacer fotos de 12 megapíxeles a 30 f/s. Además, es sumergible hasta 40 metros. Con los nuevos ajustes de Protune para fotos y vídeos, puedes controlar manualmente el color, el límite ISO, la exposición y mucho más.
 
 
 
El micrófono Nessie simplifica enormemente el proceso de grabación. Solo tienes que conectarlo al puerto USB del Mac y se adaptará automáticamente a lo que estés grabando, independientemente de que sean voces, instrumentos o voz en off. El micrófono aplica el procesamiento propio de estudio de sonido profesional, e incluye un filtro y un soporte de montaje flotante para conseguir un sonido limpio.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.