En Vadejuegos no sólo te ofrecemos la mejor información sobre ocio electrónico, sino también una enorme colección de minijuegos para que puedas pasar un rato entretenido. Algunos de los juegos más buscados son los protagonizados por los queridos personajes de los Simpsons; os presentamos los que tenemos disponibles para que podáis elegir el que más os apetezca.

Simpsons Arcade: ayuda a Bart Simpsons a enfrentarte a tiro limpio a enemigos como el actor secundario Bob en este arcade al estilo de los clásicos juegos de disparos de recreativas. Puedes apuntar y disparar con el ratón y recargar el arma con la barra espaciadora.

Bart Simpson Zombie Kaboom: esperamos que tengas buen pulso, porque en este juego tendrás que guiar por diferentes laberintos el misil con el que el pobre Bart intenta defenderse de sus vecinos de Springfield convertidos en zombies.

Lisa Simpson Bycicle: lleva a Lisa a su destino intentando que no se caiga… Para ello tendrás que elegir sabiamente cuándo pedalear y cuándo frenar, y también equilibrar el peso cuando la bicicleta se vaya a un lado u otro para no volcar.

The Simpsons Solitaire: el clásico solitario de cartas con una baraja temática de los Simpsons.

Simpsons Bike Ride: en este caso es Bart quien tiene que recorrer un circuito a lomos de una potente motocicleta; los controles son prácticamente los mismos que el del juego de su hermana Lisa.

Simpsons 3D Kart: un clónico muy sencillo del gran Mario Kart.

Homer The Flanders Killers 5: una versión bastante más violenta que en la serie de la tormentosa relación entre Homer y los Flanders. Persigue a la familia Flanders tratando de no acertar a ninguno de los otros vecinos de Springfield…

¡Encuentra aquí todos los juegos online gratis de Vadejuegos!

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.