1) Dead Trigger (gratis):

Este juego fue pirateado tan fuertemente que los desarrolladores del juego decidieron quitarle el precio. Ahora está disponible gratuitamente en Google Play y se ha convertido en unos de los principales juegos para móviles. Este juego de tiros y zombies tiene buenos gráficos y controles intuitivos. Si quieres un juego sangriento, de alta intensidad en disparos, Dead trigger es un imprescindible.

2) Triple Town (gratis):

Este precioso puzzle tiene además una única y adictiva forma de jugar. El onjetivo en este juego es construir una ciudad lo más grande posible y lo haces dibujando elementos. Conectando tres o más elementos, podrás mostrar el crecimiento de tu ciudad. Triple Town es completamente original y sus adorables villanos y su forma estratégica de jugar te mantedrán enganchado por horas.

3) Death Dome (gratis):

No hay muchos juegos de lucha para Android, pero Death Dome hará que no echés en falta más juegos de este género. Construye tu caracter con sorprendentes armas, armaduras y escudos a medida que vas matando enemigos. Lucha frente a frente contra docenas de mutantes y monstruos usando armas nunca vistas anteriormente en ningún juego.

4) 100 Floors (gratis):

Este es uno de los más simples e innovadores juegos para móviles disponibles en el mercado. Los jugadores tratan de llegar al piso 100 de una construcción historica resolviendo enigmas y abriendo puertas de ascensores. Los enigmas presentados a los jugadores incluyen puzzles matematicos, auditivos y mecánicos.  

5) Strikefleet Omega (gratis):

Este juego de estrategia pide al jugador que comande una flota de naves para matar a las olas de enemigos. La campaña está bien desarrollada y es fácil de seguir. Los gráficos son fantásticos y todos los menus son extremanadamente faciles de navegar. Construye tu propia flota matando enémigo a lo largo del tiempo. Posiblemente sea este el mejor juego de estrategia dispopnible en android.

6) Monster Pet Shop (gratis):

Este es quizás el mejor juego para niños disponible en android, pero es tan divertido de jugar inclusoi para adultos. Monster Pet shhop es basicamente un juego virtual que te permite criar y vender mostruos como mascotas.

7) Grabatron (gratis):

Este juego exige a los jugadores controlar un OVNI para destruir la defensa de una ciudad entera. El ONVI está equipado de un haz que permite abducir personas inocentes y también recoger elemntos que pueden ser arrojados contra edificios. La premisa basica de Grabatron es destruir todo, asi que si te gusta la destrucción este juego te gustará.

8) Global Outbreak (gratis):

Este juego mezcla elementos de estrategia en tiempo real con elementos de estrategia por turnos. La premisa es que como unos de los seres humanos vivos , eres responsable de combatir contra todos los zombies que te cruces por el mundo. Los gráficos podían ser de mejor calidad, pero aparte de esto, hay pocas cosas que objetar a este juego.

9) Bad Piggies (gratis):

Odiamos tener que elegir algo tan obvio, pero debemos dar al cesar lo que es del cesar. Bad Piggies es extremadamente adictivo, tiene impresionantes gráficos y una física excelente teniendo en cuenta las multiples variables involucradas en el juego.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.