Desde el lanzamiento de Skylanders, niños de todo el mundo han estado enviando sus creaciones al equipo de Toys For Bob. Con una petición especial: por favor, haced que mi Skylanders cobre vida. Activision hará realidad sus deseos el próximo octubre: “Por primera vez, Skylanders Imaginators hará posible que los Maestros del Portal puedan dar rienda suelta a su imaginación, dándoles la libertad de crear sus propios Skylanders”.

“Skylanders Imaginators ofrece muchísimas posibilidades -incluyendo detalles de apariencia, poderes, habilidades, nombre, lemas, temas musicales y mucho más- para crear los personajes Skylanders más salvajes. Las increíbles posibilidades del sistema de creación permiten crear miles de personajes diferentes”.

“Con el malvado Kaos intentando dominar Skylands, es hora de que los Maestros del Portal de todo el mundo creen sus propios Skylanders -conocidos como Imaginators- utilizando un Cristal de Creación, diferenciados en base a los elementos ya conocidos del juego. ¡Los Cristales de Creación también permitirán a los jugadores transportar sus Imaginators para disfrutar de ellos en su consola, en cualquier momento y lugar!”.

“Skylanders Imaginators presenta a los Skylander Senseis, nuevos héroes que representan 10 estilos diferentes de combate como Caballero, Brujo o Arquero, entre otros. Los Skylanders Senseis tienen una relación de Maestro-Aprendiz con las nuevas creaciones Skylanders Imaginators. Ello se refleja en el juego a través del desbloqueo de las armas de los Senseis para los Imaginators, aumentando su nivel, dándoles acceso a nuevas áreas especiales y desbloqueando nuevas Técnicas Secretas para Imaginators del mismo tipo. Solamente los Senseis tienen la capacidad para liberar el Sky Chi – el súper movimiento definitivo de los Estilos de Combate. Hay un total de 31 tipos de Senseis, que incluyen a algunos de los más famosos ex villanos, ¡qué ahora luchan por el bien!”.

El Pack de Inicio de Skylanders Imaginators puede reservarse desde hoy. Incluye dos nuevos personajes, un Cristal de Creación, un Portal del Poder y el juego, disponible para Xbox 360, Xbox One, PS4 y Wii U.

Skylanders Imaginators será compatible con las más de 300 figuras de juegos anteriores y saldrá a la venta el 14 de octubre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.