Carlos Coronado, máximo responsable del laureado MIND: Path to Thalamus, conforma finalmente su propio estudio de desarrollo. El primer proyecto de Pantumaca Barcelona es Annie Amber, experiencia con la que promete no dejar indiferente:

Annie Amber es un videojuego diseñado íntegramente para dispositivos VR. Aunque su puesta de largo será en la tienda de Samsung [será compatible con el visor Samsung GearVR], está previsto que se publique en otras plataformas”.

Coronado experimentó con la realidad virtual gracias a MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition, por lo que este nuevo desarrollo le permite ahondar en la tecnología:

“Explicar la realidad virtual es un esfuerzo en vano y solo probándola uno es capaz de entender qué hace especial a aquellos juegos que se han diseñado para explotarla”.

Para el desarrollo de Annie Amber se ha contado con la colaboración de Cristina Pérez como concept assistant, Marc Marfà como junior artist y Kai Engel como compositor musical. Por el momento no han trascendido imágenes del juego, más allá de las reacciones plasmadas en el vídeo de presentación.

Annie Amber se demostrará en la próxima Game Developers Conference (San Francisco, del 14 al 18 de marzo), donde también se revelarán los detalles de lanzamiento de PlayStation VR.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.