2K Games ha anunciado la disponibilidad de nuevos contenidos descargables para Sid Meier’s Civilization® V para Windows PC el 3 de Marzo de 2011. Desarrollado por Firaxis Games, el pack de la Civilización y escenarios de Polinesia y el nuevo mapa multijugador, expandirán la adictiva experiencia de “sólo un turno más”.
 
Pack de la Civilización y escenarios: Polinesia (PVR 3,49€)
 El nuevo pack te trae la civilización polinesia y un nuevo escenario llamado: el Paraíso Encontrado. Gobierna el mundo poniéndote en la piel de Kamehameha, unificador de Hawai con tu poderoso ejército naval e imponiendo las estatuas Moai.



Descripción del escenario:

En el Paraíso Encontrado,  los jugadores se pondrán en el papel de uno de los 4 grandes reyes de la Polinesia mientras tratan de expandir la influencia polinesia. Toda una nueva tecnología y árboles de política social desbloquearán nuevas ventajas para los jugadores incluyendo los temidos guerreros Maories y los enigmáticos Moai. Los cambios especiales en las reglas del juego permitirán a los jugadores construir reinados rápidamente sin impedir su crecimiento cultural , pero los mares del Pacífico son enromes y la tierra es un gran premio entre las islas y los atolones. Hazte con las mejores islas y demuestra tus dotes de gobernador.
 
Gobernador de Polinesia – Kamehameha


Kamehameha fue uno de los primeros gobernadores en unificar las Grandes Islas de Hawai bajo su mandato en 1791, y reformó muchas de las leyes de esas islas para proteger a su gente. Gracias a sus sólidas y sabias políticas, Hawai permaneció como reino independiente hasta la muerte de  Kamehameha en 1819.
 
Mapa multijugador (Gratuito)

Tres nuevos mapas multijugador para Sid Meier’s Civilization V estarán disponibles en este pack a través de la conexión Steam. El primer mapa, Skirmish, es un pequeño mapa creado especialmente para duelos cara a cara de 2 jugadores en Civ. En el segundo mapa, Ring, tendrás la oportunidad de navegar por el mundo para combatir a tus oponentes. El último mapa, el Viejo Lago, es un mapa “hecho a mano”  situado alrededor de un mar rodeado de tierras cuyo corazón esconde un tesoro. Estos mapas tienen un gran equilibrio entre competitividad online y jugabilidad y harán que los jugadores puedan conquistar nuevos mundos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.