Ya es oficial. El secreto pero guardado de la industria en los últimos meses ha sido desvelado. El proyecto secreto de Starbreeze es, ni más ni menos, el reinicio de la famosa saga Syndicate.

Según ha desvelado Mikael Nermark, es un placer para el estudio sueco, “mostrar públicamente el proyecto” en el que llevan trabajando dos años. El máximo responsable de la desarrolladora europea ha confesado que “ha sido un gran placer trabajar codo con codo con Electronic Arts”, algo que les ha permitido utilizar todo su “conocimiento en el género de los shooters para revitalizar una franquicia legendaria como Syndicate”.

La franquicia Syndicate, creada por el mítico desarrollador Peter Molyneux, se suma, así, a la lista de títulos clásicos que reverdecen laureles gracias al interés de desarrolladoras y de usuarios. Una lista liderada por el inminente XCOM.

Por el momento se desconocen pocos detalles de Syndicate, salvo el nombre del protagonista, Miles Kilo, y alguna característica jugable como la posibilidad de ralentizar el tiempo o la capacidad del jugador de utilizar técnicas digitales para combatir contra los enemigos.

Electronic Arts no ha querido ofrecer una fecha de lanzamiento concreta del juego, pero sí ha confirmado que Syndicate llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2012.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.