Ubisoft ha presentado los resultados económicos de su penúltimo cuarto fiscal y la verdad es que estos son realmente favorables.

Los ingresos por las ventas han ascendido los 600 millones de euros, lo que significa un incremento de un 21,2% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Así pues, los primeros nueve meses del año fiscal 2011 han traído un beneficio de 860 millones de euros, un 30,3% más que el pasado año fiscal por las mismas fechas.

Estas cifras se ven complementadas por una cuota de mercado que ha crecido un 9,2% y un 7,3% en Europa y Estados Unidos.

En lo que respecta a las ventas de los títulos clave de Ubisoft, la compañía gala ha confirmado que Assassin’s Creed: La Hermandad, última entrega de la saga Assassin’s Creed, ha vendido 6,5 millones de copias en todo el mundo.

Por otro lado, Just Dance, 1, 2, Kids, Dance on Brodway y Michael Jackson: The Experience, presentan unas ventas combinadas que ascienden a los 10,5 millones de unidades.

Finalmente, Yves Guilemot, CEO de Ubisoft, ha anunciado a los inversores que este año lanzarán un nuevo Assassin’s Creed, pero que se facilitará más información el próximo mes de mayo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.