La curvatura ha vuelto a imponerse este año en la gran feria de la electrónica, el Consumer Electronics Show. No extraña entonces que los de Cupertino hayan pensado en implementar pantallas flexibles a su línea de smartphones.

Lo demuestra la última patente registrada por Apple, cuya solicitud se remonta a septiembre de 2011 y que atañe a cualesquiera dispositivos con pantalla, altavoces, sensores o baterías. Quiere decir ésto que en Palo Alto podrían estar diseñando iPhones, iPads e incluso monitores con paneles flexibles, que según reza el documento sustituirán el metal por plásticos y fibras compuestas.

La patente refiere también a las bondades de un dispositivo curvado, cuya doblatura absorbe mejor los impactos e incluso reconoce gestos acorde a la presión. A la espera de materializarse lo descrito, seguimos pendientes a los rumoreados iPhone 6 Mini y iPad Air de 12 pulgadas con pantalla Retina.

Hace unas horas se aseguraba también que el esperado reloj inteligente de Apple llegará al mercado estadounidense el próximo marzo.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.