Nuevos rumores sobre el gigante californiano, en esta ocasión sobre su set-top-box, que recibiría una importante actualización de hardware este año. Apple querría añadir una interesante funcionalidad a su Apple TV, concretamente la de ejecutar ciertos juegos en el marco de una App Store específica para el dispositivo. 

Aseveran las fuentes consultadas que los de Cupertino han pasado el último año desarrollando una versión modificada de iOS para este nuevo Apple TV, la cual será compatible con toda suerte de mandos bluetooth (entre ellos uno oficial). 

Se espera así mismo la publicación de aplicaciones dedicadas que incrementen las posibilidades de un dispositivo siempre desaprovechado. La cuarta generación del Apple TV llegaría en la primera mitad de 2014 según 9to5mac.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.