Apple ha remitido las invitaciones para su próxima keynote. Tendrá lugar el 16 de octubre en el auditorio del Ayuntamiento de Cupertino, donde con toda seguridad vislumbraremos la renovación anual de la gama iPad.

El rumor más jugoso de cara al evento es el anuncio de un iPad Pro de 12,9 pulgadas, orientado al uso profesional, que albergaría un sistema operativo a medio camino entre iOS y OS X. Una tableta electrónica que haga las veces de ordenador portátil cuando sea necesario, al estilo de Microsoft Surface Pro 3.

Sobre la nueva generación de los iPad Air y iPad mini retina esperamos la incorporaicón del sensor Touch ID, mejoras de procesamiento, nuevas ópticas y un diseño acorde al de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Así lo dejan ver las fotografías filtradas hace unas horas (bajo estas líneas).

Otras hipótesis aseguran un iMac con pantalla 4K y un MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla retina. Las refutaremos (o no) el próximo jueves a las 19:00 horas peninsulares, a través del streaming que Apple suele habilitar para la ocasión.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.