Apple ha retirado de su litigio contra Samsung por violación de patentes su demanda contra el Galaxy S III Mini. Este movimiento se produce después de que Samsung confirmara oficialmente que no está ofreciendo el producto en Estados Unidos.

Hace un mes, Apple incluyó en su demanda el Galaxy S III Mini junto con otros productos de la compañía surcoreana (principalmente varios modelos de tablets). La subsiguiente alegación de Samsung de que el producto no podía incluirse en el caso por no comercializarse en Estados Unidos ha llegado a buen puerto, aunque Apple se ha reservado el derecho de volver a incluir la demanda por el SIII Mini si éste empieza a comercializarse en EEUU.

En agosto de este mismo año Apple obtuvo una victoria legal contra Samsung al conseguir que la multinacional surcoreana fuera condenada por un tribunal norteamericano a pagar una indemnización de unos 800 millones de euros; no obstante, no consiguió que se prohibiera la venta de los productos de Samsung en territorio estadounidense. El Galaxy SIII Mini, que en teoría no puede encontrarse en EEUU, está disponible en Europa desde octubre.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.