El rumoreado iPad Pro o tableta electrónica de 12,9 pulgadas vuelve a protagonizar titulares. Bloomberg asegura ahora que su lanzamiento ha sido pospuesto hasta 2015, con tal de distanciarlo de las revisiones que iPad Air y iPad mini recibirán este otoño.

Fuentes cercanas a Apple aseguran que este "iPad Pro" comenzará su producción en el primer trimestre del nuevo año, con visos a comercializarlo en primavera. Su cliente prioritario será el corporativo, dadas las mayores dimensiones a que acostumbran estos dispositivos en el entorno profesional. Dicho campo es el que ha favorecido la importante ventaja de rivales como Samsung, dada su profusión de modelos.

Poco o nada se sabe sobre las especificaciones de la nueva tableta, que en cualquier caso mejoraría la resolución, procesador y respuesta al contacto de sus hermanas menores. Los entendidos dan por hecha además la inclusión de una pantalla de cristal de zafiro. 

Se vendieron 13,27 millones de iPads en el último trimestre fiscal, lo que representa un descenso por segundo periodo consecutivo.

¡Sigue a VaDeJuegos en FacebookTwitter, Google + y YouTube!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.