Lumino City

Aventura gráfica creada completamente a mano, con papel, cartón, luces en miniatura y motores. Ha sido galardonada con varios premios internacionales, incluido el BAFTA a mejor logro visual.

Broken Age

La primera aventura gráfica de Tim Schafer en 16 años, que saltó a titulares por su imponente recaudación en Kickstarter. Un lujo de gráficos 2D pintados a mano, banda sonora orquestal e ingeniosos puzles.

Rayman Adventures

Quienes disfrutasen con Rayman Origins y Rayman Legends tienen aquí una cita obligada. Jugar Adventures con mando es lo más parecido a esos plataformas 2D que tanto añoramos.

Guitar Hero Live

El arcade musical por excelencia se reinventa también en Apple TV, con actuaciones en imagen real y público interactivo. Lástima que debamos adquirir guitarra exclusiva para la versión (a precio prohibitivo).

Skylanders Superchargers

La prueba de que Apple TV puede lidiar con lanzamientos de consola. Destaca su modo cooperativo, donde otro usuario puede jugar con su iPhone. Cuenta con su propio paquete de inicio (base y figuras).

Real Racing 3

Uno de los simuladores más ambiciosos para smartphones llega al Apple TV. Sus microtransacciones siguen sin convencer, pero compensan el nivel técnico y la inclusión de pantalla dividida.

Disney Infinity 3.0

Disney tampoco quiso perderse la oportunidad de llevar sus figuras interactivas al set-top-box de Apple. Gráficos de nueva generación y un control fluido gracias al SteelSeries Nimbus incluido en el starter pack.

Just Dance Now

El juego de baile por antonomasia ya se disfruta sin consola de por medio. Podemos jugar con nuestro smartphone o el Siri Remote. Más de 200 canciones a nuestra disposición.

Alto’s Adventure

Un endless runner tan simple (jugamos pulsando un sólo botón) como adictivo, cuyo apartado artístico enamora en pantalla grande.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved

El retorno de Geometry Wars a manos de Sierra se adapta como un guante al Siri Remote, aunque también podemos jugar con mando. Un shooter psicotrópico del que cuesta despegarse.

Beat Sports

Exclusivo de Apple TV, este Wii Sports venido a menos aprovecha el giroscopio del Siri Remote. Andan detrás los padres de Amplitude, Rock Band y Dance Central: Harmonix.

1 2 3 4

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.