Transistor

RPG de ciencia ficción desarrollado por los creadores de Bastion (Supergiant Games). Su llamativo apartado artístico y un control mejorado lo hacen muy disfrutable en el Apple TV.

Oceanhorn

Todo un The Legend of Zelda, con gráficos deslumbrantes y control de lo más cómodo si tiramos de mando MFI. Preparaos para quemar horas bajo la batuta del maestro Nobuo Uematsu (Final Fantasy).

Shadowmatic

El éxito de iOS se traslada a tvOS sacando excepcional partido a las interioridades del Siri Remote. Más de 100 niveles en los que formar imágenes a base de conjugar sombras.

Badland

Elegido juego del año para iPad en 2013 y con secuela recién publicada, Badland se antoja una suerte de Flappy Bird bajo estética preciosista. Incluye multijugador local para un máximo de tres jugadores.

Cueist

El billar también tiene cabida en el nuevo Apple TV. Cueist es un simulador exigente y concienzudo en ejecución y presentación. Brinda también partidas multijugador.

Crossy Road

Presentado como estandarte del multijugador en la plataforma, Crossy Road sigue siendo una copia descarada de Frogger, pero entretiene.

Angry Birds Go!

Los pájaros cabreados irrumpen aquí con su título menos laureado hasta la fecha: un spin-off a lo Mario Kart (salvando las distancias) que gana enteros en nuestro televisor.

Sonic CD

No nos importa lo más mínimo si Apple TV se convierte en una consola virtual más, sobre todo si recibe clásicos imprescindibles como Sonic CD, considerada entrega de culto en la franquicia.

Back To Bed

Back To Bed suma 5 millones de descargas en iOS y no por cualquier cosa. Esta combinación de puzles y plataformas da el salto a tvOS con la compatibilidad con mandos MFI como principal atractivo.

Galaxy on Fire: Manticore Rising

Manticore Rising sirve de precuela a Galaxy on Fire 3: Manticore. Un vistoso shooter espacial desarrollado por FISHLABS, estudio experto en conversiones para smartphones.

1 2 3 4

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.