El lanzamiento del esperado Apple Watch este abril supondrá una nueva categoría de producto para los de Cupertino, lo que no ocurría desde el lanzamiento del iPad en 2010. Tal y como hizo la tableta electrónica, usada a modo de panel informativo en las Retail Stores, el reloj inteligente impactará significativamente.

Las tiendas de la compañía se blindarán para albergar los modelos más exclusivos del Apple Watch, pertenecientes a la colección Edition. Cajas en oro y correas preciosas quedarán custodiadas en cajas fuertes y serán puestas a disposición de los clientes en espacios reservados para las transacciones de mayor valor. Algunas tiendas ya cuentan, de hecho, con salas privadas donde las celebridades de turno pueden adquirir sus productos Apple favoritos sin preocuparse por los fans.

La seguridad es una de las mayores preocupaciones para el segmento retail de Apple. Fuentes cercanas a la compañía nos han confirmado que el número de sustracciones es elevado y que los empleados han de andarse con ojo ante posibles gorrones (siempre desde el mayor de los respetos al cliente, claro está).

La llegada del Apple Watch cambiará también los uniformes de los encargados de mostrar sus variantes más valiosas, lo que implica una indumentaria más elegante.

La colección Apple Watch Sport partirá de 349 dólares, mientras que Edition alcanzará fácilmente los miles de dólares.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.