Apple Watch, el dispositivo ponible más ambicionado del nuevo curso, llegaría al mercado el próximo mes de marzo. Lo aseguran fuentes cercanas a la compañía consultadas por el sitio especialziado 9to5Mac, después de que Angela Ahrendts, Vicepresidenta de Retail refeires a la primavera.

Como es costumbre, el reloj inteligente llegaría primero al mercado estadounidense, tras un programa de familiarización en las diferentes Apple Retail Stores que tendría lugar entre el 9 y el 16 de febrero. Un mes más tarde se produciría el lanzamiento propiamente dicho.

¿A qué se ha dedicado Apple desde la presentación del dispositivo el pasado septiembre? Los informantes hablan de una interfaz de usuario más intuitiva y mayor autonomía, tras detectarse no pocos problemas con la batería. El mecanismo de carga por inducción también habría mejorado sobremanera.

Apple Watch se dispondrá en tres colecciones: Watch, Sport y Edition, cada cual con sus correas y margen de precio. La cifra base será de 349 euros, aunque los modelos de alta joyería que esperan fabricarse alcanzarán cuantías estratosféricas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.