En un movimiento sin precedentes, Apple ha esclarecido el lanzamiento para su esperado reloj inteligente. Tim Cook, presidente de la compañía, anunció que el desarrollo del Apple Watch avanza satisfactoriamente y comenzará a distribuirse el próximo mes de abril.

Lo último dicho al respecto fue que el smartwatch llegaría al mercado a comienzos de 2015, si bien Angela Ahrendts, Vicepresidenta de Retail, refirió a la primavera en un comunicado interno. 

Por lo pronto sabemos que el Apple Watch saldrá a la venta a partir de 350 dólares, con dos tamaños de caja (38 y 42 milímetros), en tres colecciones (Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition) y hasta seis  tipos de correa entre las que elegir. Sus especificaciones y funcionalidades permencen mayormente en la sombra.

Apple Watch supone una nueva categoría de producto para Apple tras el lanzamiento de su celebérrimo iPad en 2010. Aunque los de Cupertino irrumpen en el segmento con cierto retraso, los analistas pronostican ventas de excepción para el gadget de corona digital.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.