Nueva York es una de las ciudades más representadas de toda la historia, tanto en la literatura, el cine y la música como también en los videojuegos; muchos son los títulos que han transcurrido en las calles de la Gran Manzana. Tom Clancy’s The Division, el nuevo juego de acción de Ubisoft, se ambienta en una Nueva York que ha sido recreada con gran fidelidad para la ocasión. Hoy repasamos en el canal de Youtube de FS GAMER  cómo es la Nueva York que nos vamos a encontrar a partir del 8 de marzo en PC, PS4 y Xbox One: una adaptación al espíritu y la imagen de la Nueva York que todos tenemos en mente. Y si quieres ver más vídeos como éste, ¡suscríbete a nuestro canal!

¿Quieres saber más sobre lo nuevo de Ubisoft? Descubre cómo fue la Operación Dark Winter que inspiró The Division y nuestras primeras impresiones de la beta del juego.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.