Como ya sabrán todos nuestros lectores, los Videotutoriales de Borja Pérez nos han dicho adiós tras tres temporadas de risas y grandes historias. La señora Begoña, el listo de Youtube, Markel, la del World Rally y, por supuesto, Borja Pérez son personajes que nadie de VADEJUEGOS podrá olvidar nunca. Queremos rendirles un último homenaje recopilando algunos de los mensajes de despedida de lectores y seguidores de la revista que nos han llegado a través de redes sociales.

Óscar Tijeras: "Gracias por hacerme reir con vuestros episodios. ¡No cambies nunca y nos vemos en los bares!

Jon Owners: "¿¿Un final sin el Josebas?? Ni de coña, os espero en el siguiente episodio".

Pedro Castro: "Una lástima, pero espero verlos a todos en un nuevo proyecto igual o mas entretenido… ¡y si no a todos, por los menos a la del World Rally! xD"

Carlos Guada: "Vaya bajonazo al enterarme del #AdiósBorjaVDJ. Sólo espero que Rubén y cía. encuentren pronto otro proyecto. Hasta entonces, GRACIAS".

Eneko López: "Espero que siga haciendo cosas, porque las salidas de este tío son pepitas de oro.
#clasico #echamosdemenosQVTT"

Carlos Triviño: "Muy grande @Borjavdj, Rubén y todo el equipo, 3 años de risas y genialidades. Los putos amos, ¡¡espero que volvais pronto!!"

Gundisalvus Garcés: "Las 3 temporadas que más cortas se me han hecho. Todos los capítulos han sido especiales para mí, os recordaré siempre".

RealSoulman: "Acaba la etapa de @Borjavdj en @VaDeJuegos pero seguro que de su unión con Rubén sale otra genialidad. Gero arte Borja!"

Alfonso Gómez: ¡Han sido 3 años de risas y de buen rollo maravillosos! ¡Nos vemos en Basauri!

GRRMartínez: Primero QVMT y ahora los videotutoriales… Siempre genial, te seguiremos a donde vayas.

Rocker: Bueno… Pues han acabado los videotutoriales, ¡y sin Joseba! Gracias por las risas.

Futsalista: Gracias por todos estos años de #QVMT (2004-2012) y de los grandes Videotutoriales (2012-2015), fueron divertidos. #GraciasBorjaVDJ

Son sólo algunos ejemplos de mensajes: tanto VADEJUEGOS como el mismo Borja hemos recibido docenas de mensajes vuestros. Muchas gracias a todos por no perderos ni un Videotutorial estos tres años. ¡Hasta siempre, Borja!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.