Ubisoft ha anunciado un nuevo pack recopilatorio apodado Assasin's Creed Heritage, el cual incluirá todos los juegos de la franquicia en consolas de sobremesa (a falta de Assassin's Creed IV: Blag Flag, claro está).

Heritage incluirá así Assassin's Creed, Assassin's Creed II (Edición Juego del Año), Assassin's Creed: La Hermandad, Assassin's Creed: Revelations y Assassin's Creed III.

Semejante reunión se lanzará el próximo 8 de noviembre para Xbox 360 (dentro de la gama Classics), PlayStation 3 y PC, exclusivamente para territorio europeo. El precio está por confirmar, aunque dada la inclusión de la última entrega es de esperar el habitual de cualquier novedad.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.