Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed Identity, el primer action RPG de la franquicia. Exclusivo para móviles, el juego tiene como escenario el Renacimiento italiano:

“Assassin’s Creed Identity desafía a los jugadores a resolver el Misterio épico de los Cuervos mediante una combinación de emocionantes misiones de la trama principal e incontables misiones secundarias. Los jugadores podrán crear y personalizar a sus propios Assassins, y guiarlos a través de numerosas aventuras por lugares emblemáticos del Renacimiento italiano como la zona de la basílica de la Santa Cruz en Florencia o los alrededores del Coliseo en Roma. Los Assassins evolucionarán a lo largo del juego, y progresarán de principiantes a Maestros Assassins. Hay cuatro clases individuales de personajes entre los que elegir: Berserker, la Hoja de Sombra, Embaucador y Ladrón”.  

“Assassin’s Creed Identity lleva la diversión y la nostalgia de la libertad de movimientos y el parkour a los dispositivos iOS a través de una variedad de controles: tocar para desplazar, controles de desplazamiento duales virtuales o con un mando. Assassin’s Creed Identity usa el motor gráfico de Unity con el fin de crear gráficos asombrosos y nunca antes vistos en dispositivos móviles, mediante texturas en HD, sombreados y modelos creados a medida”.

Desarrollado por Blue Byte, Assassin’s Creed Identity estará disponible el 25 de febrero en el App Store por 4,99 euros. Será compatible con iPhone 5 y iPad 3 (con iOS 7) en adelante.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.