Ubisoft ha hecho público el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, con estreno previsto el próximo diciembre. La cinta, protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro), se ambientarán en la Inquisición española:

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente”.

Sorprende la inclusión del Animus e Industrias Abstengo como parte fundamental de la trama, aspectos semienterrados por Ubisoft en las últimas entregas de la franquicia. También se ha revelado el póster de la película, que acompañamos junto a imágenes del rodaje.

Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) está al cargo de la dirección, con New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall como productoras. La distribución correrá a cargo de 20th Century Fox.

2F3A0167.tif

DF-03210

DF-01598

17A_AC_27x40_Intl_1Sheet_Spain

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.