Ubisoft ha anunciado oficialmente Assassin's Creed Syndicate, el nuevo juego de la saga de los asesinos, y su anuncio ha confirmado muchos de los rumores que llevan días en boca de todos. Finalmente Syndicate estará ambientado en Londres en la época victoriana, y saldrá a la venta el próximo 23 de octubre para PS4 y Xbox One (y a lo largo del otoño para PC).

Los cambios sociales de la Revolución Industrial y las grandes bolsas de pobreza que aparecieron en las ciudades se convierten en el caldo de cultivo idóneo para el resurgir de la orden de los Asesinos. En ese contexto surgen Jacob y Evie Frye, dos hermanos mellizos entrenados desde su nacimiento para ser Asesinos. Jacob es el líder de una de las muchas bandas callejeras que recorren Londres; Evie, su hermana, es una especialista en sigilo e  infiltración. Juntos tratarán de liberar al pueblo de Londres de la opresión y pobreza impuestas por los Templarios.


La ciudad de Londres estará dividida en siete distritos, y en cada uno de ellos habrá territorios controlados por bandas diferentes. La ciudad supone un cambio con respecto a entornos de juegos anteriores: las calles son más anchas para permitir el paso de carruajes que podremos capturar, usar como transporte, destruir y, por supuesto, asaltar para asesinar a sus ocupantes.

Por lo que hemos visto en el trailer el sistema de combate parece mucho más rápido que el que ha caracterizado hasta ahora a la saga. Además de la clásica hoja de asesino, nuestros protagonistas contarán con nuevas armas como un cuchillo kukri, o un revólver, y serán mucho más letales y ágiles en el cuerpo a cuerpo. Puedes volver a ver el vídeo de presentación en esta misma noticia; sigue atento a VADEJUEGOS, pues en breve te ofreceremos nuestras impresiones sobre el nuevo Assassin's Creed.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.