Lo ‘retro’ y lo ‘vintage’ está de moda, no nos engañemos, pero están divertido y entrañable mirar al pasado, recordarlo y rescatarlo que hasta no podemos evitar hacerlo de vez en cuando… y Codemasters se ha propuesto pintar una sonrisa en la cara de algunos de vosotros, que ya pintáis canas o se os ve el cartón, rescatando a un héroes de videojuegos largamente añorado y que estará aquí, en vuestros iPhone, iPad y dispositivos Android en menos de lo que canta un gallo.

Después de dos décadas de tranquilidad, el héroe ‘huevoide’ Dizzy vuelve a las pantallas de videojuegos con el título: Dizzy: Prince of the Yolkfolk, un remake de una de sus más reconocidas aventuras.

En esta adaptación para plataformas iOS/Android este héroe de una sola pieza vuelve con su familiar aspecto, con sus guantes rojos de boxeo y sus características volteretas, para meterse en una aventura repleta de puzzles en un mundo mágico de dibujos animados.

Como siempre, sus amigos, la gente de Yolkfolk se han metido en problemas y necesitan ayuda urgente. En esta ocasion, su novia Daisy está atrapada en un castillo misterioso mientras que nuestro héroe está siendo retenido en unas mazmorras subterráneas por Rockwart, el troll, bajo órdenes de Zaks el Brujo Malvado. Acción, puzzles y aventura a raudales en vuestros dispositivos móviles el día 9 de noviembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.