Sony España ha anunciado que Baboon!, el éxito patrio de PlayStation Vita, ya está disponible en PlayStation 4:

“Baboon! es una aventura de plataformas llena de puzles y pruebas de destreza en la que los usuarios tendrán que medir su habilidad ayudando al disparatado chimpancé Tumbili a llegar a su meta con la ayuda de su arma favorita: las bombas, disfrutando de un nuevo concepto de gameplay fácil de aprender pero difícil de dominar. Tumbili deberá enfrentarse al malvado pirata Baboon, un mono babuino que ha llegado a Isla Plátano para sembrar el caos junto a sus terribles secuaces, como la Reina Abejandra, el Conde Nosfuegatu o el Emperador Frescapone. Los jugadores acompañarán a Tumbili en su viaje alrededor de esta exótica isla repleta de toda clase de divertidos escenarios, pintorescos personajes y muchos secretos”.

“Con unos gráficos que evocan el anime japonés, Relevo Videogames decidió encargar las tareas del departamento de sonido al estudio nipón Yugenstudio. La composición e interpretación musical corre a cargo de Giuseppe Strano, Taichi Toyoda y Koichi Shimizu, y para la dirección de todo el proceso el título cuenta con una aportación de primer nivel: Hideyuki Fukasawa, creador de la música de míticas franquicias y títulos AAA, como Super Street Fighter 4, Marvel vs. Capcom 3, Onimusha: Dawn of Dreams o Mobile Suit Gundam: Target in Sight, entre otros. Como fruto de esta colaboración, la banda sonora de Baboon! tiene un total de 16 canciones con un tema principal muy pegadizo que vertebra todo el trabajo”.

Relevo fue el primer estudio del País Vasco en conseguir una licencia de desarrollo para PlayStation e integra la rama Alianzas de PlayStation Talents desde 2015. Su siguiente proyecto es Mindtaker, aventura subjetiva para PlayStation VR que probamos en la Fun Zone del último Fun & Serious Game Festival.

Baboon puede adquirirse por 14,99€ a través de PlayStation Store (20% de descuento para suscriptores de PS Plus esta semana). El formato físico es exclusivo de tiendas GAME.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.