Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento europeo de Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, en exclusiva para PlayStation 4:

“Con un exclusivo estilo de juego por parejas, los jugadores podrán elegir entre más de cincuenta personajes, cada uno con los ataques característicos que los fans de la serie conocen y adoran. Los personajes se dividen en estilos especializados de lucha, lo que da una pista sobre el tipo de ataques a los que pueden recurrir los personajes, además de las estrategias que los jugadores deben emplear en el combate. Estos estilos incluyen convocar a un espíritu para que luche junto al personaje del jugador, aprovechar la energía para llevar a cabo potentes ataques, combatir a caballo y mucho más. Los jugadores que entiendan cómo funciona cada personaje podrán luchar tácticamente junto a su compañero mientras machacan a sus contrincantes. Esto es especialmente importante en el modo para cuatro jugadores, que permite a dos equipos luchar entre sí en partidas online multijugador en las que la comunicación y el trabajo en equipo serán un factor clave para alzarse con la victoria”.

Jojo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven ha sido desarrollado por CyberConnect2, creadores de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle y la exitosa serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM entre otras. La historia ha sido supervisado por Hirohiko Araki, creador de la serie manga original.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.