Ya está aquí Batman: Arkham Knight, el tercer y último juego de la saga de Rocksteady. Empezamos en VADEJUEGOS un Especial de Lanzamiento con este documental sobre Gotham, la ciudad del Hombre Murciélago, sus orígenes y las muchas versiones por las que ha pasado. Desde su nacimiento de la mano de Bob Kane y Bill Finger, Gotham ha tenido tantas versiones como dibujantes han contado en ella nuevas historias de Batman; y a eso hay que sumarle las visiones de la ciudad que el cine nos ha dado gracias a directores tan ilustres como Tim Burton y Christopher Nolan. Rocksteady aporta una nueva visión de Gotham en los juegos de la saga Arkham.

Y aunque existan tantas versiones, en el fondo la ciudad siempre es reconocible, siempre parece la misma: un sitio oscuro y frío, siempre lluvioso, con altos edificios y callejones estrechos… el lugar ideal para el nacimiento del Caballero Oscuro. ¿Cuál es tu Gotham favorita? ¡Dinos tu opinión en los comentarios! Si te ha gustado el vídeo dale FAV, LIKE y comparte.

Sobre El Autor

Director de contenidos
Google+

Me llamo Antonio Santo y nací en Málaga en 1985. Estudié (es un decir) Filología Hispánica en Granada, aunque desde que salí de la universidad (sorprendentemente, por mi propio pie) toda mi carrera profesional ha sido en prensa. En 2011 empecé a dedicarme al periodismo de videojuegos en Vadejuegos; un tiempo después me hicieron director de contenidos por mis pecados. Me han dado algún que otro premio por mi obra poética, lo que demuestra que hay gente para todo. Me gusta tocar música, los perros y la buena comida. Llevo sombrero para hacerme el interesante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.