Curioso el asunto que os vamos a comentar a continuación. Es probable que varios de vosotros estéis al tanto del estreno, el próximo 11 de marzo, de la película Battle: Los Angeles. En esta película, protagonizada por Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez, vemos una ciudad de Los Angeles asediada por una letal invasión alienígena. Pues bien, si hemos de hacer caso a lo publicado por la distribuidora rusa 1C Company, una adaptación de la película al videojuego podría estar lista el mismo 11 de marzo.

Lo extraño es que hasta la fecha nada se ha sabido de este proyecto. Pero por lo que aparece en la web distribuidora, el juego estaría ya muy avanzado, hasta el punto de que se pueden observar varias pantallas. Según parece, Saber Interactive estaría detrás del desarrollo, del que desconocemos aún si contará con distribución digital, física o ambas. 1C lanzará el juego en Rusia, mientras que para el resto de mercados, el mutismo es absoluto.

Destacar finalmente que el organismo dedicado a la calificación por edades en Australia también lista el juego en sus bases de datos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.