Electronic Arts ha presentado la nueva entrega de Battlefield, una de las franquicias insignia en el género del shoot’em up bélico. Desarrollado por el estudio sueco DICE, Battlefield V se ambientará en la Segunda Guerra Mundial: “Con una visión única del conflicto más grande de la historia de la humanidad, Battlefield V permitirá viajar a los momentos cruciales del conflicto”.

La modalidad multijugador volverá a ser clara protagonista, contando con un soporte post-lanzamiento de excepción. Se incorporarán eventos, mapas, modalidades y recompensas de forma gratuita, sin pases de temporada entremedias: “El modo multijugador de Battlefield V será el más inmersivo de toda la saga. Los jugadores ahora pueden remolcar armas estacionarias, construir fortificaciones y reparar estructuras destruidas en el combate para convertir el campo de batalla en un aliado y de este modo obtener ciertas ventajas estratégicas. Ya sea arrastrando a un compañero de escuadrón a una zona segura o disparando una granada desde el cielo, los jugadores forjarán una conexión más profunda en un mundo en constante evolución, y lograrán la victoria frente a las mayores adversidades del campo de batalla. Gracias a esta libertad de adaptar y evolucionar el combate, la experiencia de cada partida nunca será la misma”.

Battlefield V también permitirá la creación de nuestra propia Compañía, con la que alcanzar la victoria en cada una de las modalidades disponibles: “Los jugadores personalizarán sus soldados, armas y vehículos, que evolucionarán a medida que avancen en su partida, abarcando todo: desde el aspecto de los soldados hasta la forma en que combaten. También regresarán los modos preferidos de los fans de Battlefield como Conquista para 64 jugadores, la modalidad multijugador que culminará en el nuevo modo Grandes Operaciones, una nueva experiencia con actualizaciones de contenido recurrentes. Estos eventos dinámicos combinarán varios modos y permitirán a los jugadores revivir a través de apasionantes batallas históricas momentos de valentía y absoluta desesperación mientras combaten por el objetivo final”.

Por contra de Call of Duty: Black Ops 4, el juego no se olvidará del modo Campaña para un jugador, apodado Historias de Guerra: “Sé testigo del conflicto a través de los ojos de hombres y mujeres de la Segunda Guerra Mundial y experimenta historias de la Gran Guerra jamás contadas, llenas de grandes momentos Battlefield. Descubre los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega o desembarca en el calor del desierto del norte de África, entre otras Historias de Guerra que estarán disponibles en Battlefield V“.

Prometiendo más información durante su conferencia de la Electronic Entertainment Expo, EA cerró la presentación con el modo cooperativo “Armas Combinadas“, así como la proyección del primer tráiler del juego (bajo estas líneas).

Battlefield V estará disponible el 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, en dos ediciones: “Con Battlefield V Deluxe Edition tendrás acceso tres días antes el 16 de octubre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán saltar a la versión de prueba el 11 de octubre. Además, los jugadores que reserven cualquier edición del videojuego con la oferta Battlefield V Enlister tendrán acceso anticipado a la beta abierta y otros beneficios, incluyendo opciones de personalización de soldados, acceso a asignaciones especiales a partir de la semana de lanzamiento y acceso inmediato a cinco armas en Battlefield 1“.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.