Bethesda acaba de anunciar el desarrollo de Wolfenstein: The Old Blood, precuela del exitoso The New Order. Este nuevo juego está en manos de los mismos desarrolladores, los suecos MachineGames, y será un título independiente y no un DLC o expansión (por lo que no necesitará de The New Order).

En The Old Blood nos situamos en el año 1946, con los nazis a punto de ganar la II Guerra Mundial. En la primera parte del juego, Rudi Jäger y la guarida de los lobos, B.J. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar conseguir las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, llamada Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, continúa la búsqueda de esas coordenadas en la ciudad de Wulfburg, en la que una arqueóloga nazi trata de desenterrar artefactos que podrían desencadenar un terrible poder oscuro.

"Hemos disfrutado explorando los acontecimientos previos de The New Order", asegura Jerk Gustafsson en la nota de prensa de Bethesda. "Creemos que a los fans les encantará la historia, toda la acción y, por supuesto, volver al combate con nuevas armas". Wolfenstein: The Old Blood saldrá a la venta el 5 de mayo de 2015 en formato físico y digital para PS4 y PC, y sólo en formato digital para Xbox One. El precio del juego será de 19,99 €.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.