Bioshock: Infinite está cada vez más cerca. Ya hemos publicado un extenso avance de Bioshock con las impresiones de Antonio Santo, redactor jefe de Vadejuegos, que tuvo la oportunidad de viajar a Londres junto a un reducido grupo de medios y de realizar una entrevista a Ken Levine que publicaremos en breve. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre Infinite? ¿Quieres descubrir cada detalle para decidir si te "mudas" a Columbia o no?

Pues aquí tienes la oportunidad: el próximo martes a las 17.00 h celebraremos una "entrevista digital", como las que ya hicimos sobre Max Payne 3 o la general sobre Vadejuegos. Puedes ir dejando tus preguntas en los comentarios de esta noticia y también conectarte para hacer preguntas en línea ese día en esta misma noticia. ¡No seas tímido y pregunta lo que quieras!

<a data-cke-saved-href="http://www.coveritlive.com/mobile.php/option=com_mobile/task=viewaltcast/altcast_code=088312782a" href="http://www.coveritlive.com/mobile.php/option=com_mobile/task=viewaltcast/altcast_code=088312782a" >BioShock Infinite: Charla Digital con Antonio Santo</a>

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.