Mass Effect 3 calienta motores, como muestra sus primeros detalles filtrados a lo largo de esta mañana. Algo que crispó a los usuarios de Mass Effect 2 fue la cantidad de información argumental que la desarrolladora desveló durante la promoción del título, de tal modo que gran parte del arco argumental, así como personajes eran conocidos por la comunidad antes de haber jugado al juego.

Jarrett Lee, empleado de Bioware, ha asegurado que en el estudio son conscientes del malestar de los usuarios a ese respecto, por lo que promete que en esta ocasión evitarán abrir la boca demasiado: “Con excepción de la información sobre el ataque de los Segadores a la Tierra, en esta ocasión vamos a intentar no estropear las sorpresas al jugador”.

De todos modo, Lee admite que es complicado porque “una de las grandes virtudes de la franquicia es su argumento. Por lo que promocionarlo como algo increíble hablando solo de las mecánicas jugables es muy complicado, ya que con poca información argumental la gente puede llegar a conclusiones negativas”, aunque vuelve a reiterar que serán “más cuidadosos”.

Mass Effect 3 llegará PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a final de año.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.