A comienzos del pasado mes de abril del año 2011, BioWare, en boca de Casey Hudson, uno de sus principales ejecutivos, aseguró que el desarrollo de un MMO ambientado en el universo Mass Effect tenía mucho sentido, dada la naturaleza de su universo. Y ahora, los Doctores Greg Zeschuk y Ray Muzyka, fundadores originales de la compañía, han asegurado que la propuesta de un MMO Mass Effect resulta interesante, aunque problemática.

Así, Zeschuk afirmaba que “resulta desalentador pensar en ello, pero lo positivo y genial es que el proyecto llevaría a la franquicia a una nueva e interesante jugabilidad. Resultaría divertido”. A lo que añadía, “me imagino a la gente pensando que se tratría de un Mass Effect tal cual lo conocemos ahora. Pero hay muchísima gente ahí fuera”. Zeschuk sentenciaba asegurado que “resulta muy interesante. No se, es algo duro”.

Por su parte, Muzyka aseguraba que “cuando se desarrolla un juego y lo lanzas para el jugador, tienes que tener en cuenta todas sus ideas y todos los elementos que el jugador puede considerar posibles”. A lo que añadía, “tienes que dejarle hacer todo lo que él pueda considerar que debería poder hacer, y no puedes impedirle hacer todo lo que él considera que es su derecho. Tienes que acertar con todas las funcionalidades y características que entran dentro de todo ese rango de posibilidades”.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.