Mauricio García, director del estudio sevillano The Game Kitchen, tiene mucho que contar sobre la popular plataforma de crowdfunding. Su último proyecto (Blasphemous) ha conseguido una repercusión impensable gracias a, entre otros factores, su peculiar aproximación al folclore patrio.

Fun & Serious Game Festival tendrá lugar hasta el próximo 11 de diciembre, coronado por la gala de entrega de premios a los mejores videojuegos del año (Museo Guggenheim). Antes, sus visitantes disfrutarán con las conferencias de las principales figuras del sector y toda la emoción del deporte electrónico en la Fun Zone del Palacio Euskalduna.

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.