2K Games y Gearbox Software han anunciado que Borderlands 2 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 21 de septiembre de 2012.
 
Siguiendo el mantra “más grande, mejor y más fuerte”, Borderlands 2 cuenta con nuevos personajes, habilidades, nuevos ambientes diversos e imaginativos, misiones y enemigos únicos, armas, materiales y botines más brutales y emocionantes. Todas estas características se unen en una historia que lleva a los jugadores al mundo de Pandora para acabar con el célebre Jack El guapo y su corrupta Corporación Hyperion, bien en una campaña en solitario o en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.
 
“Borderlands 2 ofrece de nuevo un juego adictivo mezcla de caóticos tiroteos y saqueos que cautivaron a los jugadores del primer título”, ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Con más armas, más enemigos, más misiones, una atractiva historia y unos personajes totalmente nuevos, Borderlands 2 ofrece una nueva dimensión de juego este Otoño”

Borderlands 2 permitirá a los amigos jugar juntos mediante pantalla dividida o a través de un modo online con capacidad para acceder y abandonar la partida cuando quieras. Con una jugabilidad en modo cooperativo sin cortes y cargada de acción, Borderlands 2 es totalmente accesible para los jugadores que quieran divertirse en solitario o bien junto a sus amigos..

”Borderlands 2 es un proyecto apasionante, de principio a fin”, afirmó Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. “El resultado es una secuela que ha mejorado con éxito todos los aspectos de Borderlands, mientras ha innovado con una experiencia totalmente nueva”
 
Los jugadores que reserven Borderlands 2 tendrán acceso al Club Premiere Borderlands 2, lo que les permitirá descargar el paquete de armas  Gearbox, la llave de oro y el cazador de reliquias de la cámara. El paquete Gearbox Gun es una colección de armas únicas para ayudar a los jugadores en el comienzo del viaje en Pandora. La llave de oro es un elemento utilizado para abrir un objeto raro en el misterioso cofre del Santuario Dorado que encontramos en Borderlands 2. El cazador de reliquias de la cámara es un elemento que aumenta las habilidades cuando los jugadores cazan, mientras juegan solos o se asocian con amigos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.