Bravely Second: End Layer llega a Nintendo 3DS el próximo 26 de febrero, ha anunciado Nintendo España en un comunicado:

“Partiendo de lo acontecido en su predecesor, Bravely Default, juego aclamado por la crítica en su lanzamiento a finales de 2013, la secuela trae de nuevo una vasta aventura de rol, repleta de combates profundamente estratégicos y personajes inolvidables”.

“Bravely Second es la última adición al increíble catálogo de RPGs de la familia de consolas Nintendo 3DS, que cuenta con grandes títulos como Monster Hunter 4 UltimateThe Legend of Zelda: A Link Between Worlds y el recientemente estrenado Mario & Luigi: Paper Jam Bros., entre otrosTambién supone el pistoletazo de salida de un año clave para el género en la portátil de Nintendo, en el que veremos también la llegada de Final Fantasy Explorers, Pokémon Mundo megamisterioso, YO-KAI WATCH, Fire Emblem FatesHyrule Warriors: Legends, Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidadoDragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito”.

“La historia de Bravely Second comienza cuando el malvado Káiser Oblivion abduce a Agnès Oblige, la heroína de Bravely Defaulty su guardaespaldas, Yew Geneolgia, jura rescatarla del Paraíso del káiser, una fortaleza inexpugnable que flota sobre Eternia. Por el camino, Yew tendrá que formar equipo con Magnolia Arch y otros personajes nuevos, así como con héroes de la anterior entrega como Edea Lee y Tiz Arrior, para superar mazmorras ominosas  y derrotar a temibles enemigos”.

“El innovador sistema de combate táctico “Brave and Default” de Bravely Default regresa en esta entrega, con capas de estrategia aún más profundas.  Como en la primera entrega, los jugadores deben sopesar el riesgo y la recompensa en combates por turnoslos personajes pueden hacer múltiples movimientos en un mismo turno, pero esto les lleva a no poder moverse en los turnos subsiguientesUna nueva función permite a los jugadores de Bravely Second poner a prueba sus habilidades y su corajetras ganar un combate en un solo turno, los guerreros más valientes pueden empezar uno nuevo inmediatamente, que será más difícil de superar, para tratar de aumentar las recompensas. Encadenar estos combates es una manera rápida de subir de nivel a los personajes y los trabajos, pero la derrota supondrá perder todo lo ganado durante esos combates, así que la prudencia debería mandar siempre sobre el valor”.

“Para salir vencedor de estos combates más difíciles y de los tremendamente poderosos enemigos, el jugador deberá hacer un buen uso de las 30 clases de personajes en el juego, conocidas como trabajos, para dotar a sus personajes de las habilidades necesarias para sobrevivir. A medida que los personajes adquieran experiencia en su trabajo en los combates, aprenderán nuevos talentos y habilidades, lo que dará a los jugadores posibilidades tácticas completamente nuevas. Por ejemplo, el Nuevo Pastelero debilita a los rivales con deliciosos postres, mientras que el Gatomante usa su profundo conocimiento de los felinos para incrementar las habilidades del equipo y encontrar objetos útiles”. 

“En su lanzamiento el 26 de febreroel juego estará disponible en una Edición Coleccionista Deluxe que incluye un CD de la banda sonora original, una figurita de Agnès* y un libro de ilustraciones Deluxe con alrededor de 250 páginasEl juego también estará disponible en versión  solus y en formato digital, para ser descargado desde Nintendo eShop. Habrá disponible una demo prelanzamiento centrada en los tres paladines del juego -Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov–, que servirá de preludio de la aventura e incluso permitirá a los jugadores desbloquear recompensas en la versión completa del juego, dependiendo de cuánto hayan avanzado antes en la demo. La demo estará disponible en Nintendo eShop el 11 de febrero”.

“Con un vasto mundo que explorar, un profundo sistema de combate táctico que dominar y muchos más contenidos, el lanzamiento de Bravely Second: End Layer el 26 de febrero marcará el comienzo de un gran año para los RPGs en la familia de consolas Nintendo 3DS”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.