Bungie ha anunciado Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de su shooter multijugador: “Creada sobre el legado de Destiny, este nuevo capítulo de la saga invita a los jugadores a regresar al punto en el que empezaron su viaje, y les anima a unirse a uno de los grandes héroes de Destiny para combatir con un antiguo enemigo del pasado”.

“Los Guardianes deben afrontar el reto de ocupar su lugar como la siguiente generación de Hombres de Hierro. A lo largo del camino unirán fuerzas con una leyenda de la Edad de Oro, para derrotar de una vez por todas la plaga del mal imbatible. Los Señores de Hierro contiene una nueva historia de corte cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora, un nuevo asalto para seis jugadores, un nuevo espacio social, nuevo contenido cooperativo para tres jugadores, equipamiento, armas, un modo multijugador competitivo, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente, y mucho más”.

Quienes reserven el juego antes del 9 de junio recibirán la edición limitada del lanzacohetes Gjallarhorn, en negro y plata.

Los Señores de Hierro estará disponible el 20 de septiembre para PS4 y Xbox One. Para jugarlo son necesarios Destiny y El Rey de los Poseídos (incluyendo las expansiones I y II).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.