Activision Blizzard ha presentado formalmente Black Ops 4, la última iteración de Call of Duty. Tal y como se rumoreaba, el shooter llegará desprovisto de modo historia, centrándose por completo en las opciones multijugador:

“El título presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, además de una serie de innovaciones en el control de armas, ritmo de combate, regeneración de la salud y movimientos del jugador. Black Ops 4 se adentra más que nunca en la ficción del modo multijugador, donde los participantes explorarán el mundo de los Especialistas; quiénes son, por qué existen y en qué batallas combaten juntos, mientras dominan su modo de juego a través de experiencias de combate individuales y multijugador”.

Dichas “experiencias” refieren a fases independientes (ambientadas entre Black Ops 2 y Black Ops 3), cada cual centrada en una tipología de personaje. Serán lo más parecido a una campaña que albergue el título y permitirán familiarizarnos con la totalidad de armamento, equipo y estilos de combate.

El nuevo modo Zombies también podrá jugarse en solitario, aunque una vez más, se disfrutará el doble si lo completamos con amigos:

“Celebrando el décimo aniversario del contenido original Call of Duty Zombies, Black Ops 4 presenta una experiencia Zombies completamente nueva y sin precedentes, que supone la mayor oferta disponible desde el momento de lanzamiento del título en la historia de la franquicia, con tres modalidades Zombies: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con nuevas y apasionantes aventuras, un nuevo elenco de personajes y un terrible nuevo enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con una intensa jugabilidad y un easter egg que pondrá a prueba a la comunidad de fans. También incluye la acción más personalizable hasta la fecha, nuevos sistemas para crear y completar desafíos de la comunidad, y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores. Black Ops 4 reintroduce niveles de dificultad y un tutorial de juego para incorporar a nuevos jugadores al universo Zombies, mientras ofrece a los jugadores más hardcore la opción de aumentar el desafío. Además, cuenta con Zombie Rush, un nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y atractivos desafíos para los veteranos, al tiempo que ofrece un nuevo ritmo para los recién llegados”.

Otra noticia estrella de la presentación fue la llegada de un modo Battle Royale, al estilo de PlayerUnknown’s Baltteground y Fortnite. Se denomina “Blackout” e incluirá la mayoría de personajes, armas y escenarios pasados por la franquicia:

Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, aquí los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás creado en Call of Duty – 1.500 veces más grande que Nuketown – Blackout empuja a los jugadores a enfrentarse mientras juegan como personajes clásicos de la serie Black Ops, incluyendo el elenco original de Call of Duty Zombies Origins. Luchando solos o en equipo, los jugadores participarán en diversos combates con vehículos terrestres, aéreos y marítimos, en un espacio nunca visto en Call of Duty. Se encontrarán en los mapas y las localizaciones Black Ops favoritas de los fans, y tendrán acceso a un enorme arsenal de armas y equipos Black Ops”.

Treyarch también detalló información sobre la versión de Black Ops 4 para PC, desarrollada en colaboración con Beenox y exclusiva de Battle.net. Contará con resolución 4K; HDR; soporte para monitores ultra panorámicos y numerosas opciones en cuanto a gráficos, rendimiento y control.

Call of Duty: Black Ops 4 también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 12 de octubre. Esperamos más información dentro de unas semanas, con motivo de la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles.


Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.