Activision-Blizzard ha anunciado los incentivos de reserva de Call of Duty: Ghosts, nueva iteración de la franquicia a manos de Infinity Ward. Quienes realicen la pre-reserva del título recibirán el mapa descargable 'Free Fall', junto con la copia del juego.

Como ejemplo de los mapas dinámicos de Call of Duty: Ghosts, Free Fall sumerge a los jugadores en un rascacielos destrozado al borde del colapso. Con escaleras oblicuas que suben hasta el cielo nocturno, huecos de ascensor que suponen un socavón en el escenario y lo que antes eran ventanas, que ahora se transforman en un frágil y aterrador suelo de cristal, los jugadores tendrán que superar los obstáculos a cientos de metros sobre las calles de la ciudad. Con cada paso, la destrucción del edificio va más allá, creando nuevas formas y haciendo que el escenario evolucione en tiempo real.

Habla Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward: “Las acciones que se suceden en el mapa, cambian la forma que tienen los jugadores de disfrutar del juego. Free Fallen es un gran ejemplo para ilustrar nuestra nueva dinámica. A medida que el juego avanza, la geometría del entorno cambia, obligando a los jugadores a adaptarse a él. Es una nueva y divertida estrategia, que obliga a jugar de forma más estratégica, en un mapa en constante evolución. Este es uno de los muchos nuevos enfoques que queremos ofrecer con el modo multijugador de Ghosts. Tenemos más detalles que queremos compartir en las próximas semanas.”

Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del 5 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.