Call of Duty: Ghosts es a día de hoy el juego más vendido para PlayStation 4 en Estados Unidos. Ni tan siquiera Killzone: Shadow Fall, estandarte exclusivo de la máquina, ha conseguido imponerse a lo último de Infinity Ward.

Activision se congratula citando a cadenas como Best Buy, GameStop, Target o Walmart. Pero eso no es todo, porque Ghosts es también el juego más reservado para una inminente Xbox One. Habla Eric Hirshberg, CEO de la compañía: "Call of Duty: Ghosts es el juego de PS4 más vendido en las principales cadenas estadounidenses. También el más reservado para Xbox One en Walmart, Best Buy, GameStop y Target".

Curiosamente (o no), Call of Duty: Ghosts fue el primer juego para la nueva generación de consolas en ponerse a la venta, antes incluso de que PS4 se encontrase disponible.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.