Activision-Blizzard ha anunciado la première mundial del modo multijugador de Call of Duty: Ghosts, nueva entrega de la exitosa franquicia shooter a manos de Inifnity Ward.

Será el próximo miércoles 14 de agosto, a las 19:30 horas de España, cuando la desarrolladora desentrañe la modalidad a través de la página web oficial del juego.

La principal novedad vendrá dada por los mapas dinámicos, que cambiarán el transcurso de la partida al verse afectados por catástrofes naturales como inundaciones o terremotos.

Call of Duty: Ghosts llegará a Xbox 360, PS3, PC y Wii U el próximo 5 de noviembre. Su versión para Xbox One y PS4 coincidirá con el lanzamiento de ambas plataformas.

¡Sigue a @bau_er en Twitter!

Sobre El Autor

Redactor Jefe

Licenciado en periodismo por la Universidad de Málaga, siempre con el propósito de especializarse en ocio electrónico y nuevas tecnologías. Actualmente reside en Madrid, donde ejerce como Jefe de Redacción para esta revista. En su década de experiencia ha prestado servicio a grupos de referencia como Axel Springer (Hobby Consolas), Dixi Media (La Información), Gamereactor (división española) o Hipertextual (Ecetia, AppleWeblog y ALT1040).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.