Tras muchos rumores, por fin Capcom ha anunciado oficialmente su nuevo juego Dragon's Dogma Online por medio de la revista Famitsu. Puesto que tienen la exclusiva de la noticia, no han dejado trascender muchos datos aún, pero prometen mucha más información en su próximo número. Por el momento desconocemos la temática exacta del juego e incluso para qué plataformas saldrá.

Lo único que parece claro es que estará centrado en el multijugador y que estará basado en el universo de Dragon's Dogma. Este fue un juego de rol y acción en mundo abierto que, aunque no alcanzó especial trascendencia, sí que se ganó un nutrido grupo de acérrimos fans. En él teníamos que recorrer un complejo mundo acompañados de tres personajes controlados por la IA del juego, lo que hace pensar que en esta ocasión nuestros acompañantes serán (o al menos, podrán ser) otros jugadores.

También hay rumores de que podría tratarse de un MMORPG, mientras que los más conservadores apuestan por un multijugador cooperativo al estilo Diablo III. Habrá que esperar un poco más antes de poder hablar sobre seguro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.